Bautismos Región Metropolitana 15 de Febrero 2015

Dentro de los Evangelios, en el Nuevo Testamento relata el episodio en el que Juan el Bautista predicaba y bautizaba en el desierto, anunciando el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. De este mismo modo, Jesucristo hijo de Dios nos ha dejado como símbolo éste acto, para demostrar públicamente nuestra nueva vida como cristianos y estar en la plena comunión.

El pasado domingo 15 de febrero, en Parcela el Buen Pastor,  localidad de Peñaflor, Región Metropolitana se realizaron los Bautismos 2015. En el que 20 hermanos tomaron la decisión de cumplir este mandato, como confesión de la Fe en nuestro Dios.

Para nuestra congregación ha sido un fin de semana lleno de la bendición de Dios. En esta ocasión hemos podido disfrutar de la armonía y comunión que Dios manifestó entre las Iglesias de la R.M; Iglesia de Lo Barnechea, Iglesia de Peñalolén, Iglesia de Pte. Alto, Iglesia de San Ramón, Iglesia de San Bernardo y cinco locales de avanzada. Cada una de las Iglesia fue representada por sus Pastores, Coro Instrumental y congregación. También fue grato contar con la presencia de nuestro Amado Obispo Rene Suazo G y esposa, la Pastora Carmen Jara C.