Reunión de Jóvenes Líderes en Tierras Blancas 24 de Mayo en 2014

En la preciosa localidad de Tierras Blancas, ubicada en la ciudad de Coquimbo, se llevó a cabo la junta anual de jóvenes líderes, quienes recibieron un hermoso seminario titulado “Jóvenes con un Ideal” de la mano de nuestro pastor Jaime Bustamante de la amada iglesia en Quilpué. Dicho seminario se ha centrado en llevar a los líderes de la juventud a una vida sana, recordando algunos principios fundamentales de la vida cristiana como la lectura Bíblica, la oración y el ayuno.

También (a modo de consejo) nuestro pastor Esteban Hernández (Presidente nacional de jóvenes) ha relatado su testimonio diciendo que “el nivel espiritual del líder se reflejará en la asamblea.”

Agradables momento junto a la hermandad en general se pudieron vivir gracias a la dispuesta hospitalidad de los hermanos en Tierras Blancas a quienes agradecemos públicamente deseando que Dios les bendiga.

En Los Brazos de Dios

En los mismos momentos que la hermandad de jóvenes recibía este seminario, la iglesia lloraba la partida de nuestra hermana en Cristo SONIA VARGAS, quien fuera en vida hermana de nuestro pastor en Tierras Blancas y presidente de nuestra misión Eduardo Vargas.

Que Dios de la fuerza necesaria y la bendición abundante a la familia y amigos.