1er Seminario de Jóvenes Nocedal 21 y 22 de Junio en 2014

Los días sábado 21 y domingo 22 de Junio en 2014 se celebró en la amada iglesia de Nocedal, Puente Alto, Santiago a cargo de nuestro pastor Ivan Quezada; el primer seminario dedicado a los jóvenes de nuestra misión. Esta vez, el seminario estuvo dedicado completamente a la Biblia. “Volviendo a las escrituras” es el título del seminario que estuvo dividido en tres secciones:

 “Orígenes Bíblicos”

Hno. Alfonso Rojas (Pte. Alto, Nocedal) Sábado 21.

 En este seminario aprendimos la historia Bíblica desde sus inicios, su escritura, sus idiomas y plataformas. Se tomó en cuenta la meticulosa forma de escritura de la misma y la forma en que llegó al formato actual.

 “Palabras Mal Dichas”

Hno. Mauricio Lara (San Ramón) Sábado 21.

En este seminario entendimos la importancia de guardarnos de equivocaciones comunes, puntos mal entendidos dentro de la Biblia y términos errados o simplemente inventados que han ido pasando desapercibidos.

 “El Poder de la palabra”

Hno. Jose Letelier (Antofagasta 2da) Domingo 22.

En este punto entendimos como hacer posible el poder que tiene la Biblia, como llegar a su correcta interpretación y la importancia del espíritu Santo en la lectura de la misma.

En todo momento los hermanos pudimos disfrutar de la hermosa hospitalidad de los hermanos en Nocedal, además de poder reencontrarnos con los hermanos en distintas iglesias de nuestro país. Ciertamente, nos sentimos muy agradecidos s de Dios y de la cariñosa hermandad en Nocedal. QUE DIOS LES BENDIGA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.