Conferencias en Argentina Febrero de 2014

Cada año,  en el mes de febrero nuestro Obispo Rene Suazo G. junto a su amada esposa y delegación Chilena tiene la dicha de estar presente en las Conferencias de Pastores y el aniversario de la Iglesia Matriz (nº 17) año 2014  en La República de Argentina. Cumpliendo así también un grato labor y compromiso desde que se formó la Iglesia Evangélica de Cristo en dicho país.

En cada Conferencia y en estas año 2014, se forma un emotivo reencuentro entre pastores y hermanos en la Fe ya que en estas se reúnen alrededor de 12 iglesias y locales de avanzada, juntándose una gran cantidad de hermandad;  Entre ellas: La iglesia de Aluminé, Neuquén, La Provincia de Rio negro, Chiquilihuin, Junín de los Andes, Costa del Malleo entre otras y locales de Avanzadas, que están ubicadas en las Reservaciones Mapuches.

Es una bendición de parte de Dios ver el crecimiento de la obra. Creer en las promesas de Dios que fueron dichas a nuestro Obispo “Donde te enviare y pusiere tu pie, ahí Yo abriré una obra” y desde los años que nuestro obispo se dirige a estas conferencias Dios ha sido su guía. La obra crece de tal manera que Cada año que nuestro Obispo realiza esta Gira por Argentina se inauguran nuevos templos y otros se están construyendo. Todo esto es para la Gloria a nuestro Dios.

Dios bendiga esta gran labor de nuestro Obispo Rene Suazo G. y esposa, Nuestra Pastora Carmen Jara C.