Avanzada de Dorcas Antofagasta 20 y 21 de Julio 2013

Los días 20 y 21 de Julio del presente, se llevó a cabo la avanzada de Dorcas en la amada iglesia Segunda de Antofagasta, guiada por nuestro pastor Robert Fernández y su esposa, nuestra pastora Kelita Contreras.

Emotivos reencuentros entre rizas y llanto de alegría, pudimos vivir los presentes mientras llegaban las hermanas en representación de distintas iglesias. Entre ellas se pudieron contar San Ramón, San Guillermo, Nocedal, Peñalolén, Lo Barnechea, Tierras Blancas, Petorca, La Calera, Catapilco, Primera Iglesia de Antofagasta y por supuesto: Segunda Iglesia de Antofagasta. Cada una debidamente representada por su pastora o hermana gobernante.

Nuestras Pastoras y hermanas no descansaron, desde que llegaron hasta su despedida, fueron de gran bendición principalmente en la predicación, donde acompañaron inclusive a nuestros hermanos Jóvenes en su predicación dominical muy temprano en la mañana; además de entregar hermosas experiencias, consejos y poder vivir y compartir a pleno, lo que es ser hijas del Dios altísimo.