Conferencia de pastores 12, 13 y 14 de Abril del 2013

Los días 12 13 y 14 de abril de 2013 se llevaron a cabo las conferencias anuales de Pastores de nuestra Misión “iglesia Evangélica de Cristo”, en al amada iglesia de San Ramón. En la que pudimos disfrutar de la hospitalidad y cariños de los hermanos miembros de la iglesia local, que con amor y dedicación atendieron como a ángeles a los hermanos y pastores de visita, no solo en los servicios sino, también en sus hogares donde recibieron a las visitas.

En estos días contamos con la presencia no solo de Chile sino que también estuvieron presentes pastores de Paraguay, Perú y Argentina. Lo que afiató aún más los lazos de nuestra Misión en nivel internacional logrando romper en parte las divisiones políticas que estamos viviendo hoy en día.

Con gran satisfacción se lograron acuerdos de misiones, eventos y otros para este año. Además de la presentación de las nuevas directivas del departamento de Dorcas, encabezado por nuestra pastora María Molina (Tierras Blancas) y el departamento de Jóvenes encabezado por nuestro pastor Esteban Hernandez (Peñalolén).

Claro está que no solo acuerdos, informes y presentaciones fue lo que se vivió en estas conferencias; porque los días Sábado 13 y Domingo 14 pudimos disfrutar de dos hermosas reuniones llenas de la presencia de Dios, cabe destacar que el día Domingo 14 la reunión de cierre se celebró en el gimnasio de la Escuela Básica Nanihue, San Ramón. Contando con la presencia de todo el coro de la zona Metropolitana de nuestra iglesia.

“En las manos de Jehová está nuestra iglesia y sus planes para este año.”

Pastor René Suazo, Obispo IEdC (San Ramón)