CRUZADA DE AMOR

“Cruzada de amor” IEC 1era Antofagasta, Agosto 2020.

Con el propósito de ir al necesitado, llevar alimento y palabra de Dios, la Primera Iglesia de Antofagasta Durante la mañana del día domingo 2 de agosto realizo una “cruzada de amor”. Con gozo y alegría nuestros hermanos y Ancianos (Hno. Eduardo A., hno. Nelson, hno. Richard y hno. Gustavo)  se dirigieron a los hermanos internos del módulo 41 y 32 A.P.A.C Antofagasta.

Nuestro Pastor Roberto Miranda, esposa y hermanos de la congregación de Antofagasta, expresaban sus agradecimientos a todos quienes se sumaron e hicieron posible esta bendición.

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”