CULTO A LAS PUERTAS DE TU HOGAR

Culto “A las puertas de tu hogar” Juvetud IEC San Ramon. Junio 2020

Pensando en nuestros ancianos de la Iglesia, de los adultos mayores que muchos de ellos no tienen conocimiento ni tampoco acceso a internet para poder ver los cultos on-line que se realizan a nivel Nacional e internacional en nuestra misión Iglesia Evangélica de Cristo, la juventud de San Ramón con la autorización del Pastor René Suazo, autoridades correspondientes, más los cuidados personales, realizó visitas a nuestros ancianos, llevando a la puerta de su hogar alabanzas de adoración y exaltación a nuestro Señor Jesucristo, acompañado con una poderosa exhortación de su palabra.

Ellos quedaron felices, muy emocionados.  Vimos caer lágrimas por sus mejillas, levantar sus brazos en señal de adoración a nuestro Señor.  Esto nos llenó de alegría y satisfacción.