Ceremonia de presentación. Nuevos pastores en IEC Rancagua

El primer domingo del mes de Abril, se llevó a cabo a eso de las 17:00 hrs. la ceremonia de presentación de los nuevos pastores de IEC Rancagua, Pastor José Valenzuela y la Pastora Marisol Rondán, tomando la responsabilidad de pastores titulares a la tutela y mando de nuestro Pastor Presbistero Luis Enrique Galaz, realizando la ceremonia nuestro Obispo René Suazo dándoles la bendición y el recibimiento a este nuevo comienzo para la iglesia; Además se contó con un hermoso homenaje a nuestro amado Pastor Luis Enrique Galaz por su trayectoria, años de trabajo y servicio en la obra de nuestro Señor, siendo el pastor más antiguo, conocido por ser uno de los primeros en la misión, en el puesto de Ayudante de Pastor del fallecido Pastor Moya, fundador de la misión Iglesia Evangélica de Cristo.
Damos las gracias por la compañía de nuestro Pastores Esteban Hernández, Juan Araya, Iván Quezada, Jaime Bustamante y Aldo Benelli en conjunto con sus esposas, que dieron unas breves palabras y un cántico de alabanza a esta ceremonia realizada y llevándose el trabajo de predicar a nuestra congregación el Pastor Juan Araya.
Damos las gracias por esta gran victoria, por el nuevo crecimiento de nuestra amada Iglesia Matriz IEC Rancagua, que el Señor nos ayude y nos de la victoria para seguir hablando de su gran Amor.

«Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el Señor tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo. Y sucederá que cuando os acerquéis a la batalla, el sacerdote se llegará y hablará al pueblo, y les dirá: ‘Oye, Israel, hoy os acercáis a la batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón; no temáis ni os alarméis, ni os aterroricéis delante de ellos porque el Señor vuestro Dios es el que va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros»
Deuteronomio 20:1-4