Bautismo Iglesias zona sur, 10 de febrero 2019

El pasado domingo 10 de febrero, en la «piscina natural municipal de Curanilahue» se reunieron: la Iglesia de Lota Alto, Coronel, Cullinpalihue, Curanilahue y la segunda Iglesia de Angol, para realizar su anhelado Bautismo.

El día Domingo, por la mañana las congregaciones de cada Iglesias comenzaron a darse y juntamente acompañar a los hermanos que descenderían a las aguas.

Al terminar la ceremonia de bautismos, el Espíritu Santo se derramó en medio de la multitud, haciéndose sentir con gran poder.

Este hermoso bautismo, finalizó con la entrega de Certificados, Santa Cena y lavado de pie a nuestro Obispo René Suazo; quien nos bendijo con su grata presencia.

Agradecemos a Dios por su respaldo en todo lo realizado y por la comunión de las Iglesias presentes.