Visita a Local de Avanzada Zanja, Temuco. Depto. Ciclistas San Guillermo. 26 y 27 de enero 2019

Desde el día viernes en la noche cuando comenzaron el viaje nuestra fe era que nuestra hermanos iban en bendición. Y a través de sus llamadas pudimos comprobar el respaldo de Dios en su misión; cumpliendo además, con el compromiso de Conferencia de visitar una Iglesia que no tuviera Ciclista, y la decisión fue ir al Local de Avanzada Zanja, Temuco.

Nuestros hermanos, predicaron la Palabra de Dios en un monte, visitaron hogares y finalizaron el día Domingo en la mañana con un servicio de adoración a Dios y posteriormente, compartieron un rico almuerzo junto a toda la congregacion. Sin duda una gran experiencia, que los llevo en bendición y los trajo en victoria.

Los agradecimientos son para nuestros hermanos de aquel lugar; por su cariño y recibimiento. Nuestro deseo es que Dios cada día añada almas a esta Iglesia y bendición que sobre abunde.

Misión cumplida!