Confraternidad de las Iglesia de la R.M, Iglesia de Nocedal, Pte. Alto. Sábado 8 de diciembre.

En la amada Iglesia de Nocedal, administrada por el Pastor Iván Quezada y la Pastora María Marchant se realizo la última de las Confraternidades que se realizan mes a mes en la R.M. A este evento asistieron todas las Iglesias y sus Pastores representantes. Y junto nosotros participó una delegación de jóvenes de la Iglesia matriz Rancagua.

Esta convocatoria cumplió con su real objetivo que es predicar y anunciar a nuestro Salvador Jesucristo y compartir en la unión del Espíritu Santo, juntos y en armonía.

Bendecimos a Dios, por esta gran oportunidad de reunirnos durante todo el año y terminar un año en victoria. Agradecemos a la Iglesia anfitriona, al Coro Instrumental Metropolitano, al Depto. De Ciclistas por su servicio y cada miembro que hizo posible este evento regional.

Amén.

«Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habitan juntamos en armonía» Salmos 133:1