Confraternidad Iglesias Zona Sur

Confraternidad de Iglesias Zona Sur
Vigilia en Iglesia sede Angol II

El pasado sábado 28 de julio, se llevó a cabo una bendecida confraternidad. Evento programado por la IEC zona sur.

Se contó con la participación de Pastores representantes de las distintas Iglesias; Curanilahue, Coronel, Anglo I, Los Angeles — Santa
Fe y La Araucana.

También estuvieron con nosotros esa memorable noche, el pastor Presidente de la misión Jaime Bustamante junto al pastor supervisor de la Quinta región. Pastor Juan Araya.

Este hermoso servicio especial, se prolongó hasta las 06:00 de la mañana. Para luego despedir a las respectivas Iglesias con un rico café con sandwich.

El próximo y anhelado evento Zona Sur, será en la Iglesia de la ciudad de Coronel el Sábado 29 de Septiembre del 2018.

Desde ya agradecemos la participación de cada miembro y les deseamos grandes bendiciones en Cristo nuestro Señor.