Confraternidad RM, La Cisterna, 26 de Agosto 2017

El pasado sábado 26 de agosto, en la iglesia de La Cisterna, administrada por el Pastor Aldo Benelli y Eliana Santander, se realizo la confraternidad de las iglesias de la Región Metropolitana; en donde se hicieron presente las 7 iglesias y un total de 186 hermanos.
Es una hermosa convocatoria que se realizan todos los meses, durante el año. Se dio inicio con un desfile, y a eso de las 18:00 horas se dio comienzo a un notable culto de adoración a Dios. Coordinado por el Hno. David Castillo y una predicación exhortaba por el Hno. Claudio Fuentes; Dios nos exhortaba a la lealtad, primeramente a nuestro Dios y sin duda a nuestros ministros en la fe.
Contamos con la presencia de nuestro amado Pastor y Obispo Rene Suazo, quien nos bendecía con sus palabras y también alentaba a la congregación a seguir adelante. Aun mas importante contamos con la presencia del Espíritu Santo de Dios manifestándose maravillosamente en en nuestras vidas; mediante la Palabra, las alabanzas. Destacamos la alabanza cuya letra nos llevaba a recordar que «todavía hay pueblo para batallar. Levantemos las manos pueblo del Señor, que Jesus fuerzas dará y aunque las tinieblas hallan vencido sobre algunos, todavía hay pueblo para batallar».
Agradecemos a Dios la labor de nuestros Pastores, hermanos de la iglesia anfitriona, hermanos Ciclistas, Dorcas y cada uno quien hace posible el reunirnos a adorar a Dios.

Un comentario

  1. Cual es la direccion de puerto montt y horas de servicios y dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.