Confraternidad RM, San Guillermo, Sábado 15 Octubre.

Las Iglesias de la Región Metropolitana una vez al mes se reúnen con la finalidad de confraternizar.

Dios nos sorprendió una vez mas. A pesar que fue un bello dia de lluvia la disposición de la hermandad para adorar a Dios no se opaco.
Para la Congregación de San Guillermo; Iglesia anfitriona, fueron arduos dias de preparación para recibir dicho evento, sin embargo, la mejor recompensa descendió de nuestro Señor, quien les entrego una grata jornada y no tan solo para ellos, si no que para cada uno quien asistió.

Nuestro destacado Coro nos deleito en la alabanza, fueron momentos llenos de adoración, minutos interminables en la presencia de nuestro Dios; Toda la gloria es para El.

Mediante nuestro hno. Pablo Hernandez, fuimos exhortados y conmovidos por la Palabra de Dios. Sin duda Dios nos restauró y a la vez nos hablaba al corazón:»Dónde esta la herramienta que Dios te dio?, si la has perdido El te la puede devolver».

Fueron horas en la comunión de Dios. El espíritu de Dios estuvo ahí.
Tambien, agradecemos a Dios por la presencia de nuestro amado Obispo Rene Suazo, cuyos consejos y palabras siempre son gratas.

Finalmente, agradecemos a la Iglesia, Pastores y sus miembros, la atención de nuestros hnos. Ciclistas; quienes cumplen una gran labor.