XI Conferencias de Ciclistas 5 y 6 de Marzo 2016

El pasado sábado 5 y domingo 6 de marzo, se efectuó las XI Conferencias anual de Ciclistas en la Iglesia de Nocedal – Pte. Alto.

En la Mañana del día sábado dieron cita las diferentes delegaciones de la iglesias, en las cuales por la misericordia de Dios ha permanecido el Departamento de Ciclistas; Iglesia de Tierras Blancas, Iglesia de Lo Barnechea, Iglesia de San Ramón, Local de avanzada San Guillermo (dependiente de San Ramón), Iglesia de Curanilahue e Iglesia anfitriona
Nocedal – Pte. Alto. También se hizo presente el Directorio en su totalidad y en el segundo día contamos con la presencia de nuestro amado Obispo Rene S.

Una ardua y hermosa jornada se vivieron estos dos días de Conferencias, en la cual el directorio elegido en la Conferencia anterior rindió cuenta de su trabajo realizado en el transcurso del año 2015-2016 y así también lo hicieron las directivas locales. Luego de esto se dio inicio al análisis de nuevos asuntos, estos para mejorar el trabajo como Departamento.

Dios respaldo el trabajo realizado el primer día y este lo culminamos con un servicio de adoración a nuestro Dios, coordinado por el hno. Eliseo Araya y una predicación exhortada por el Hno. Miguel Gaete.

El segundo día de Conferencias, Dios nos respaldó con su presencia, pudimos tomar los últimos acuerdos en presencia de nuestro Obispo. Este fue marcado por el cierre de Conferencias con un desfile a los alrededores de la Iglesia, un bello servicio y la visita de nuestro hno. José Miguel Gaete.

El Directorio Nacional, agradece la atención de cada hermano, ciclistas, corista y pastores. Por su preocupación y dedicación. Nuestro anhelo es volver a reencontrarnos pronto.

Departamento de Ciclistas; Secretario Nacional.