Conferencia anual de Jóvenes 21 de Marzo 2015

El pasado sábado 21 y domingo 22 de marzo se llevaron a cabo las conferencias anuales de Jóvenes, en la cual también se realizó el cambio de directorio nacional.

El evento se realizó en la Amada Iglesia de San Ramón y contó con la presencia de la representación de la mayoría de las iglesias además de los pastores René Suazo (obispo y pastor de San Ramón), Eduardo Madriaga (Tierras blancas), Jaime Bustamante (Quilpué) y Mauricio Lopez (Petorca).

Dicho evento contó también con dos preciosas reuniones adoración en donde la primera (sábado 21) se homenajeó a la trayectoria de más de 50 años de Nuestro obispo René Suazo y su esposa, la pastora Carmen Jara.

En Dicha conferencia se eligió a la nueva directiva que ejercerá su cargo en el periodo 2015 – 2017, la nueva dirección quedó a cargo de los siguientes hermanos.

Presidente: Jesús Díaz, San Ramón

Vicepresidente: Sergio Suarez, Antofagasta 1

Secretario: Marco Alonso, San Ramón

Tesorero: Jose Letelier, Antofagasta 2

1er Director: Alfonso Rojas, Nocedal

2do Director: Jaime Bustamante, Quilpué

Confiamos en que Dios les llene de su sabiduría y puedan cumplir con su labor no desviando el camino trazado. Agradecemos a la amada en San Ramón por su hospitalidad y cariño.