Seminario San Ramón 26 y 27 de Mayo del 2012

Los días 26 y 27 de Mayo del 2012, se llevo a cabo en la iglesia de San Ramón, Santiago. Un seminario Bíblico dedicado a la Santidad, a este asistieron en su mayoría jóvenes, quienes aprendieron a poner en práctica la  Santidad en todo tiempo; sus expositores fueron: Rodrigo Yáñez, Catalina Carvajal, Héctor Cárcamo, Andres Sánchez, además del obispo de la iglesia René Suazo Guzmán, acompañado de su esposa Carmen Jara Castañeda quienes dieron consejos sabios debido a su experiencia y dedicación al Señor. Una verdadera bendición que pudimos disfrutar y atesorar en nuestros corazones.

Además de esto. En el día 26 se dio el lanzamiento al sitio web que ahora todos ustedes disfrutan www.iglesiaevangelicadecristo.cl.

Que Dios Les Bendiga.