Agradecemos a Dios la bendición de poder llegar hasta la zona norte de nuestro país y juntas congregarnos en la presencia del Espíritu Santo, en nuestra amada IEC Antofagasta.
Desde el comienzo de nuestro evento de Dorcas sentimos el respaldo de su Espíritu Santo. En medio de un barrio con mucha necesidad pudimos predicar el evangelio de salvación y culminar frente de nuestra Iglesia con gozo y adoración a Dios. Vivimos un momento glorioso.
Durante la jornada de la tarde comenzamos con nuestro servicio especial de Dorcas, coordinado por nuestra Pastora Angelica Bascur y dándonos una cordial bienvenida nuestra Pastora de casa Selma Arriagada. Fue una tarde llena de adoración, oportunidades y por sobre todo su presencia en nuestras vidas. Fuimos exhortados por una palabra dirigida por nuestra Pastora Presidente Gladys Martínez.
Un momento muy honroso fue el reconocimiento a la trayectoria pastoral. Reconocimiento que realizo la Iglesia anfitriona a todas las Pastoras presentes, incluso a nuestra amada Pastora Consejera Carmen Jara, quien por su delicado estado de salud no asistió; de igual manera la tuvimos presente con un saludo grabado, en el cual nos alentaba y nos exhortaba a seguir adelante como Dorcas de nuestra IEC.
Finalmente, nuestra Pastora Secretaria Nancy Suazo, en su oportunidad agradeció todas las muestras de cariño y atenciones durante este evento, a nuestro Pr. Presidente Nacional Jose Diaz, quien nos honró con su presencia y respaldo, al Departamento Nacional de Ciclistas por su resguardo y a todos los pastores que acompañaban a sus delegaciones. También, honro en sus Palabras a la iglesia de Antofagasta, por su perseverancia, y diciendo hasta aquí nos ha ayudado Jehová.
En este evento se reunieron un total de 155 hermanas y hermanos para la gloria de Dios.
Hermosa bendicion llena de la gloria de Dios