Durante la mañana del pasado domingo 17 de febrero, las Iglesias de San Guillermo y San Ramón llevaron a cabo los bautismo año 2019, presentando delante de nuestro Dios la cosecha del año y recibiendo con amor a nuestros hermanos que salían de las aguas. Toda la hermandad se acercó al lugar de bautismo y con solemnidad entonamos himnos en adoración a Dios.
Nuestros corazones se llenaban de gozo al ver como nuestros hermanos tomaban esta decisión tan importante, y al recibir el bautismo en agua también eran bautizados con el espíritu Santo.
Cuando ya pasó el día, a eso de las 19:00 horas, se dio inicio a un último servicio de adoración junto a todos los asistentes, y allí almas que acompañaban a nuestros hermanos aceptaron a Cristo en su corazón. Muchos sentían el Espíritu Santo de Dios y de gozo levantaban sus manos y otros danzaban al Señor.
Agradecemos a Dios, por su Presencia y por hacer de estos bautismo una gran bendición. Esperando con ansias volver el próximo año con el mismo gozo y entusiasmos.