Coro Metropolitano

“Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.” Isaías 43:21. Como este verso lo explica a Dios le agrada que alabemos su nombre, que le adoremos con devoción y que cantemos sus maravillas. Nuestra iglesia cuenta con coristas que mas allá de ser músicos son adoradores de Dios. Como coro vemos la importancia de la espiritualidad de la alabanza. Cabe mencionar que es Dios quien ha puesto este talento en nosotros y que ningún merito merecemos por ello, es por eso que como coristas nos mantenemos fieles en dedicar este talento solo a Dios.

Directiva

Director general: hermano José Hidalgo
Jefe de coro: hermano Esteban Hidalgo
Secretario: hermano Fabián Rodríguez
Pro-secretaria: hermana Marjorie Cerón

Próximos ensayos

Sábado 19 de febrero – 10 hrs.
Sábado 05 de marzo – 10 hrs.
Sábado 19 de marzo – 15 hrs.
Sábado 02 de abril – 10 hrs.
Sábado 16 de abril – 10 hrs. (último ensayo)

El coro se inició el año 2015, posterior a la conferencia anual de Pastores de Lo Barnechea, donde un grupo de hermanos comenzaron a clamar a Dios en búsqueda de excelencia en los eventos posteriores, donde los coristas de nuestra misión pudiesen entonar juntos cánticos de alabanzas a Dios de manera uniforme y unánime.
Siempre la mentalidad fue incluir a todos los coros posibles a participar de ensayos preparatorios para que toda nuestra misión se haga partícipe.
El año 2016 en las conferencias de San Ramón, fue la primera presentación del Coro Instrumental, donde fuimos respaldados por Dios al ver el entusiasmo de los coristas del área metropolitana, la participación de ellos y la presencia del Espiritu Santo. En 2017, durante el cierre de la Conferencia anual de Peñalolen, se dictaminó por los pastores y oficializó al Coro Instrumental Metropolitano como coro encargado de las Conferencias de Pastores a realizarse en la Región Metropolitana.

Comentarios cerrados.