DEDICACIÓN DE TEMPLO: IEC TIERRAS BLANCAS, COQUIMBO

El sábado 23 de octubre, dentro del marco de la realización de las Sub-conferencias de Pastores 2021, se efectuó en la región de Coquimbo, la inauguración de la nueva iglesia IEC Tierras Blancas. Administrada por el Pastor Presbítero Eduardo Vargas y su esposa, la Pastora Cecilia Molina.

Esta ansiada y tan esperada ceremonia de inauguración fue presidida por nuestro amado Obispo Rene Suazo G. en presencia del Directorio, la asamblea de pastores asistentes a estas Sub-conferencias y la amada congregación de la iglesia de tierras blancas.

Fue un momento emotivo, en el que el Pastor Eduardo Vargas, agradeció a todos y cada uno de los que hicieron posible esta reconstrucción e inauguración. Además, mediante diapositivas mostraron parte del inicio de la demolición y reconstrucción de esta nueva iglesia, en la que se congregaran muchos necesitados de la Salvación de Cristo y de la Palabra de Dios.

Al cerrar el día la gran mayoría de asistentes daban testimonio de la Bendición de Dios por lo presenciado. En el servicio de inauguración se gozaron en las alabanzas y en la presencia del Espíritu Santo de Dios y lo más necesario dentro de este día, fue la exhortación de la palabra de Dios, en labios de nuestro amado Obispo Rene Suazo G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.