DEDICACIÓN DE TEMPLO: LOCAL DE AVANZADA LAS COMPAÑÍAS, LA SERENA

El sábado 23 de octubre, en el contexto de la realización de Sub-conferencias, se llevó a cabo la inauguración del Local de Avanzada Las Compañías, La Serena; dependiente de IEC Tierras Blancas. Lugar que por años ha sido construido y en este día pudieron ver la bendición de Dios en aquel lugar; mediante el esfuerzo de un pequeño remanente y la iglesia de Tierras Blancas. Esta emotiva ceremonia fue presidida por nuestro amado Obispo Rene Suazo G. presenciada por el Directorio y toda la asamblea de pastores.

El Pastor Eduardo Vargas, quien administra el mencionado Local de avanzada Las Compañías, en medio del servicio de adoración a Dios, mediante sus palabras de agradecimiento, reconoce el orden administrativo, dedicación y la labor de la congregación del mencionado Local de Avanzada. Agradece a los hermanos, jóvenes y niños que un día fueron parte de aquella construcción. En sus emotivas palabras, menciona que “nada fue en vano, lo que ayer no era, hoy es” y expresa su deseo de seguir construyendo comedores y estacionamientos. También, Dios bendiga la labor de los hermanos ciclistas quienes fueron los pioneros predicando el evangelio en dicho lugar de Las Compañías y hasta hoy siguen esta gran comisión.

Nuestro Obispo, en su oración y palabras finales agradece a Dios: “siento el mismo gozo como la primera vez cuando estuvimos años atrás y hoy con gozo inauguramos una maravillosa iglesia, reconociendo que nada es nuestro, de lo mismo que Tu nos das es lo que nosotros damos. Gracias, por todo lo logrado. Que este templo sea como una antorcha encendida en medios de oscuridad, que alumbre la luz del evangelio en él”.

“No a nosotros, oh, Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad”.
Salmos 115:1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.