1er Aniversario IEC Perú, Lima.

El pasado domingo 24 de noviembre, la IEC de Perú, Lima administrada por el Pastor Sergio Suarez y su esposa la Pastora Marlene Veizaga, celebraron un año de aniversario; quienes fueron apartados al ministerio el año 2018 y enviados desde Chile a dicha congregación.

La congregación junto a algunas Iglesias invitadas celebraron este día con un servicio de adoración a nuestro Dios, con canticos, oportunidades y devocionales. La responsabilidad de entregar el primer mensaje de la noche fue del Pastor Wilson, leída en Job 39:27,28. Y el segundo mensaje exhortado por el Pastor Sergio Suarez. leída en Apocalipsis 3:5.

Nuestro amado Pastor Sergio S. daba gracias a Dios, porque lo que el Señor le mostro años atrás (2013)  hoy lo ve cumplido pastoreando una congregación en Lima, Perú junto a su esposa y sus dos hijo.

Al finalizar el coordinador, nuestro hno. Daniel Camacho, ruega al Señor la bendición. “No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. Gálatas 6:91er Aniversario, IEC Perú, Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.