Lanzamiento nunca te dejaré

Durante la tarde del pasado sábado 7 de diciembre, en la comuna de Pte. Alto, San Guillermo, lugar donde ministran nuestros Pastores Miguel Gaete y Nancy Suazo, se llevó a cabo del Lanzamiento 1a Producción musical “Nunca te dejare” del Coro Instrumental Metropolitano.

El desarrollo de la actividad comenzó a las 19:00 horas, con un servicio coordinado por el hno. Mauricio Lara Encargado de Obra del Local de Avanzada el Bosque.

El Coro instrumental Metropolitano presento la producción que cuenta con 10 alabanzas; Nunca te dejare, Resucito, Mil gracias Señor, Solo cree, entre otras…

Fue una tarde de regocijo en las alabanzas, fue un momento de emoción al ver el gran logro inédito de nuestros hermanos coristas que con la ayuda de Dios se pudo realizar.

Nuestro Hno. Jesús Díaz, Anciano de la IEC San Ramón, nos llevó en la Palabra, leída en Romanos 11:36 “Porque de él, y por él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen”.

Por su parte, el Director Metropolitano hno. José Hidalgo, mediante un emotivo discurso agradeció a todos y cada uno quien hizo posible este Lanzamiento; por su entrega y dedicación. “Por último y aún más importante, queremos reconocer a nuestro Señor como el único digno,  de honra, gloria, imperio y alabanza. Reconocemos que sin el nada de esto sería posible, que todo lo hemos hecho por él, en él y para él. Por eso agradecemos a Dios, con las herramientas que él nos entrega”

Finalmente, se le otorga la oportunidad a nuestro amado Obispo, Pastor Rene Suazo, quien honro al Señor en sus palabras, sin dejar de recordar sus inicios como corista “lo que un día fue un sueño hoy lo veo hecho realidad”. Como muestra de agradecimiento se le entrega la primicia “Nunca te dejare”, y con este en mano rogó al Señor la bendición por aquello y por el sello final a este culto de adoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.