Sub conferencias 2019

El pasado sábado 23  y domingo 24 de noviembre, se realizó en la comuna de La Cruz, provincia de Quillota, Región de Valparaíso la Sub Conferencias de Pastores y Pastoras; evento en el cual se rindió cuenta y se analizó lo realizado durante el año. Habiendo un total de 23 Iglesias representadas.

Durante el día sábado, en la mañana se realizó la inauguración de la Iglesia “La Cruz”, ceremonia que fue presidida por nuestro amado Obispo Rene Suazo y presenciada por el Directorio, Pastores y toda la hermandad convocada, finalizando esta ceremonia con un culto de apertura, con el objetivo de encomendar a Dios tal evento, de igual manera dar la bienvenida a Pastores y Pastoras presentes. Posterior a ello, se da paso al inicio de las Sub Conferencias año 2019. Cuyo culto de apertura fue Coordinado por el Pastor Presbítero Eduardo Vargas y en la exhortación de la Palabra nuestro Obispo Presbítero Rene Suazo G.

Cada Pastor y Pastora en sus respectivas asambleas mediante una oportunidad rindieron cuenta de las actividades realizadas y dan a conocer el avance de la obra en sus Iglesias.

Luego de unas arduas jornadas, se vivió el último día, en el cual se realizó un servicio culmine convocándose las Iglesia de la V Región y juntos realizaron un culto de adoración a nuestro Dios, donde todos los presentes pudieron gozar de la presencia y la comunión del Espíritu Santo.

Los agradecimientos son a los Pastores e Iglesia anfitriona por tan grata recepción y estadía, rogando a Dios que el cada día añada más almas. “ Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a sus propósitos son llamados” Romanos 8:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.