3era Confraternidad Zonal; R.M y Rancagua. Sábado 22 junio

La IEC de Nocedal junto a sus Pastores Iván Quesada y María Marchant recibieron la 3era Confraternidad zonal; En donde se reúnen las Iglesias de La R.M y Rancagua. Esto el pasado sábado 22 de junio.
Como cada evento, se dio inicio con un desfile a las 15:00 hrs. guiado por los Ciclistas representados cada Iglesia de la zona. A eso de las 18:00 hrs. Se dio comienzo a un culto de adoración a Dios, en la que se denoto la presencia de Dios en todo momento y la comunión entre los hermanos asistentes. También el Coro Instrumental Metropolitano tomo su oportunidad en donde mediante las alabanzas nos deleitó guiándonos a la adoración que invadieron el corazón de la hermandad.
Nuestro amado Pastor Iván Quezada M. Encargado de exhortar la Palabra leída en Marcos 2:1-10 mencionando en parte de su predicación «lo importante que es cuando nos juntamos con personas de fe».
Para finalizar, nuestro amado Obispo René Suazo G. rogó al Señor la Bendición final.

«para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.»
1 Pedro 4:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.