II Confraternidad; R.M y Sexta Región. Sábado 25 de mayo.

El pasado sábado se efectuó la segunda confraternidad del año 2019; Región Metropolitana y Sexta Región. Se llevó a cabo en la amada Iglesia Matriz Rancagua, administrada por el Pastor Presbítero Luis Enrique Galaz conjuntamente con el Pastor Jose Valenzuela y su esposa.

Se dio comienzo al desfile en la plaza de la población Santa Filomena a eso de las 15:00 hrs. A cargo del guía de la iglesia en conjunto con el Departamento de Ciclistas representado por grupos de la R.M. y Catapilco de la V region. un desfile interminable por las calles de la población Rancagua Oriente, llenos del amor de Dios, en donde almas aceptaron a nuestro Señor Jesucristo.

Alrededor de las 18:00 hrs. Se dio inicio al servicio congregacional en adoracion a Dios, coordinado por el Hno. René Valenzuela de la Iglesia sede, donde nos gozamos alabando al Rey de Gloria y viendo como su misericordia ha sido con nosotros. La palabra estuvo en labios del Hno José Miguel Gaete, Director Nacional de Ciclistas y miembro de IEC San Guillermo, leída en Lucas 8:43 en donde nos habló de «no ser uno más de la multitud, sino ser como aquella mujer que tocó el manto de Jesús». Al final de este almas pasaron al altar buscando sanidad conforme a su Fe.

Damos gracias a las Iglesias presentes de la Region Metropolitana y VI Region y a los Locales de Avanzada que asistieron a este maravilloso evento, en donde nos unimos en Espíritu contando con más de 350 hermanos dentro de la casa de oración. Que el Señor guarde a cada familia representada y nos siga uniéndonos con cada Iglesia de nuestra Misión Iglesia Evangelica de Cristo.

La Bendicion final fue pedida por nuestro Pastor Presbitero Luis Enrique Galaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.