XIII Conferencia Anual de Ciclistas

El pasado 10 y 11 de marzo se celebro la version XIII de la Conferencia Anual de Ciclistas organizada por el Depto de Lo Barnechea y tubo como sede la amada Iglesia Nocedal.

En la apertura del primer dia constamos con la presencia de nuestros Presidente del Directorio nacional el Pastor Jaime Bustamante V. Vicepresidente Pastor Fernando Hernandez y el directorio Nacional de ciclistas en pleno:

Director Nacional: hno. Juan Carlos Lagos
Secretario Nacional: hno. Guillermo Gonzales
Tesorero Nacional: hno. Ismael Antonio Silva

y las delegciones de los Departamentos de:

Lo Barnechea
San Ramon
Curanilahue
Tierras Blancas
Nocedal
San Guillermo.

El segundo dia nos bendijo la presencia de nuestro amado Obispo, Pastor Rene Suazo G.; Quien en todo momento nos guia y nos aconseja, junto a nuestro Pastor, Presidente Jaime Bustamante V.

El Directorio Nacional, agradecio por el apoyo y compromiso prestado por cada Jefe y miembro del Departamento. Con lo anterior cada Jefe y Delegado renovo su compromiso para realizar nuestra labor como Ciclista, en el servicio a la Obra de Dios y trabajos de nuestra misión.

Tambien, enviamos un video saludando a los Ciclistas de Zonal Alumine, Argentina. Motivados a seguir expandiendo el Departamento.

Los trabajos son los siguientes:
-XIV Conferencia Anual de Ciclistas, Iglesia de Curanilahue.
– Avanzada Nacional, Iglesia de San Guillermo.
– Avanzada Nacional, Iglesia San Ramon.
– Seminario para Lideres.

Proyectos aprobados
– Teñida de Verano: se usara camisa blanca para trabajos al aire libre.
– Condicion de Ciclista: los hermanos independiente del cargo o vestimenta usaran su insignia para identificarse.

Esperando que todo sea confirmado en Conferencia Anual de Pastores en donde nuestro Departamento como cada año apoyara en todo momento.