Bautismos San Ramón y San Guillermo, Enero 2017

En la primera semana de enero las amadas iglesias de San Ramón y San Guillermo; Pastor Rene Suazo y Miguel Gaete respectivamente en conjunto llevaron a cabo este importante evento.

Cada año, nuevos hermanos deciden rendir su vida a Cristo, y este es un acto en que simbólicamente se entregan a nuestro Dios; muriendo para el mundo y resucitando en una nueva vida para Cristo.

En esta ocasión veinte de nuestros hermanos descendieron a las aguas, tres de ellos no siendo de la lista, sintieron el llamado de Dios y tomaron la decisión. Con esto, aquellos que presenciábamos nos sentíamos más que bendecidos.

Sin duda fue un momento glorioso. Toda la congregación se gozó en la presencia de nuestro Dios. El espíritu Santo se manifestó con gran poder en mis Pastores y ancianos, llevando a esto a una adoración a Dios del pueblo presente.

Gracias damos a Dios por la gran victoria.