Retiro Juvenil Regional, Sábado 23 de Julio

El pasado 23 de julio se llevó a cabo el retiro regional de nuestra juventud, la cual se realizó en la amada iglesia de Pte. Alto- Nocedal y contó con la participación de Jóvenes de Peñalolén, San Ramón, Local de avanzada El Castillo y Nocedal.

Este retiro estuvo enfocado en el área «EVANGELISTICAS». Nuestro hermano Felipe Villarroel de la Iglesia de Quillota, V Región expuso el primer tema, el cual consistió en enseñar a los Jóvenes acerca del «Plan de salvación» para las almas perdidas. El segundo tema fue expuesto por nuestro Presidente nacional, hermano Jesús Díaz con el tema «Evangelio eficaz».

Para finalizar, se realizó una Campaña al aire, coordinada por nuestro hermano Daniel de la Iglesia de Quillota, V Región y predicó el mensaje nuestro hermano Pablo Astudillo de la iglesia de San Ramón.

Cuyo evento fue de mucha bendición para nuestras vidas ya que el Espíritu Santo se manifestó grandemente en nuestras vidas y no sólo de bendición para la hermandad si no para todas las almas ya que el señor nos bendijo con 9 almas para la gloria de Dios

Corresponsal en el evento Belén Gaete Suazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.