Confraternidad R.M. en San Bernardo

Iglesia Evangélica de Cristo en la Región Metropolitana lleva a efecto una vez al mes un servicio de Adoración a Dios, llamado “Confraternidad de la R.M.” y el pasado sábado 16 de julio, desde las 15:00 horas se dieron cita las Iglesias de la región en la amada Iglesia Evangélica de Cristo, ubicada en San Bernardo, administrada por el Pastor Sebastián Suazo y esposa.

Cuyo evento constaba con la realización de una avanzada, en la que predicamos por todos los alrededores de la Iglesia y agradecemos a Dios por la palabra impartida.

Luego de la avanzada, se dio inicio a un hermoso servicio de Adoración a nuestro Dios, estaba allí la comunión en el Espíritu Santo.

El Pastor Rubén Sanhueza de la Iglesia de Lo Barnechea fue encargado de predicar la Palabra de Dios; “La liberación de la esclavitud” una poderosa palabra, que sin duda edifico nuestras vidas.

Finalmente agradecemos a Dios por la comunión que coloca entre las Iglesias y coro instrumental, destacando la labor que cumplen en cada culto. Sabemos que, si Dios no estuviera en medio nuestro, todo sería en vano.

1. carlos torres

linda avanzada dios los bendiga a quienes tomaron su bendicion

2. Hola buenas tardes. . Que día hay servicios cuales son los horarios y que dirección tienen en San Bernardo? ??

• Jose Letelier Contreras

Estimada Giovanna:

Gracias por contactarse con nosotros. La dirección es: s/n santa Carolina con canal Carrol. Frente a la plaza. Le esperamos todos los domingos desde las 6:30 pm en adelante.
      Esperamos que esta información sirva de bendición a su vida.

Un abrazo:
      Hno. José Letelier Contreras.