Clamor juvenil al Dios Eterno, Pangue, Sábado 25 de Junio

Durante el pasado sábado 25 de junio, en la amada Iglesia del Pangue administrada por nuestro amado Pastor Juan Araya se realizó un retiro, al cual asistió la juventud de la V Región y algunas comitivas invitadas de la R.M; (San Bernardo y San Ramón)

El evento denominado «Clamor Juvenil al Dios eterno’, fue nombrado así debido al sentir de nuestro Presidente Nacional de Jóvenes (nuestro hermano Jesús Díaz) «clamar por nuestra juventud, para que sea llena del Espíritu Santo» y en este mismo sentir rogamos también a Dios por las familias aún inconversas, niños y las autoridades de nuestro gobierno de Chile.

Los temas expuestos fueron:

• El tribunal de Cristo
  • Las diferencias entre el arrebatamiento y la venida de Cristo

Es grato compartir juntos como Jóvenes en la compañía de nuestro Presidente Nacional de Jóvenes y Pastor intendente de la V Región, entre otros. Agradecemos también el caluroso recibimiento de nuestros amados hermanos y deseamos todas las bendiciones de nuestro buen Dios.