XIII Conferencia de Jóvenes 19 y 20 de Marzo, 2016

Durante la tercera semana de Marzo de este año (19 y 20) se llevaron a cabo las XIII conferencias de jóvenes de nuestra misión Iglesia Evangélica de Cristo (JIEC) en la amada iglesia de Antofagasta II.

A pesar de que las conferencias suelen ser de carácter administrativo pero sin dejar de lado lo espiritual, estas dejaron un sabor mucho más dulce en la boca, todos quienes pudieron participar en ella notamos que el Espíritu del Señor se movió a lo largo de toda la jornada. Las conversaciones administrativas pasaron de forma rápida, clara y concisa dejando tiempo para alegrarnos en la compañía de nuestros hermanos pero más aún, de nuestro Señor.

La conferencia estuvo marcada por varios aspectos: En primer lugar son las primeras conferencias a cargo de la directiva en curso liderada (luego de nuestro Señor) por nuestro hermano Jesús Díaz. Además de lo anterior se presentó la “Revista JIEC” Que tiene como fecha de lanzamiento las próximas conferencias de pastores, sin embargo el broche de oro -además de las preciosas reuniones- fue la consejería ofrecida a los jóvenes por nuestro Obispo René Suazo. (Disponible en este link y al final en las fotografías)

Una imposible mejor atención tuvieron con todos nosotros los hermanos de Antofagasta II quienes se esmeraron en entregar lo mejor de sí para la comodidad de los visitantes. A Dios y a ellos agradecemos por todo el amor y atenciones entregados. Que Dios les Bendiga…

 

Consejería Obispo René Suazo a Juventud en XIII Conferencias

 

3 comentarios

  1. Que grato es recordar y revivir este gran evento. Sin duda es agradable compartir, reencontranos y gozarnos en el Espiritu.

  2. Jose Letelier

    De verdad fue muy grato poder recibirles y estar junto a ustedes, una gran bendición…

  3. Hermoso todo lo que vivimos gracias a nuestros hermanos de Antofagasta 2 por todo su amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *