Visita de nuestro Obispo a Argentina 12 al 20 de Enero del 2013

El trabajo espiritual que nuestro obispo René Suazo (San Ramón) y comitiva acompañante realizaron comenzó el día 12 de Enero del presente año en la amada iglesia Villa unión (Pehueña), entregando el mensaje de la Palabra de Dios, nuestro amado obispo, siendo de una gran bendición. Al día siguiente se celebra la inauguración de la amada Iglesia en Moquehue “Porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos” Isaias 56:7c, Atendida por el Hermano Raúl Parada; siendo designado como obrero gobernante junto a su amada esposa la hermana Margarita Buseño. Contando con la presencia del Señor hermoseando dicha reunión; cabe destacar la asistencia de autoridades del lugar; siendo la mañana del día Lunes 14 se visitó el anexo Ruca Choroy siendo el encargado de obra de ese lugar, el hermano  Mariano junto a su amada esposa Maria Rosa Ramos donde se entrega el mensaje por nuestro amado Obispo.

Al día siguiente se visita la amada iglesia en Aluminé, donde se realiza un maravilloso servicio siendo bendecido un matrimonio, la palabra de Dios fue entregada por nuestro amado pastor Hugo Mancilla (encargado de obra). Día esperado miércoles 16 se hace la llegada a la amada Iglesia central Costa del Malleo donde se realizan las conferencias, siguiendo el día de conferencias se realizan dos servicios, dando una consejería nuestra amada pastora Carmen Jara, además se da exhortación a su palabra por nuestra amada pastora Claudia de la Iglesia en Petorca, la que nos deja una linda enseñanza “Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma” Deuteronomio 11:18a.

El dia Domingo 20 se celebró el aniversario de la amada Iglesia central en Costa del Malleo.

Agradecemos a Dios por cumplir su promesa donde nos dice: “Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre” Salmos 121:8

 Iglesias participantes en las conferencias:

 Costa del Malleo

 Junin de los Andes

 Chiquilihuin

 Panipa del Malleo

 Aluminé

 Villa Unión

 Monquehue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.