Vigilia nacional de Cilistas 19 de Julio en 2014

El pasado sábado 19 del presente mes, se llevó a cabo la Vigilia Nacional de Ciclistas en el Local de Avanzada Los Areneros – Pirque, Dependiente de la Iglesia de Nocedal.

En este hermoso evento se hizo presente el Pastor de casa Iván Quezada, Directorio Nacional de Ciclistas en su totalidad y el hno. Mauricio Lara F. Vicepresidente Nacional de Jóvenes. También las delegaciones de los Departamentos de:

Pte. Alto – nocedal

San Ramón

Curanilahue

Lo Barnechea

Tierras Blancas

Local de Avanzada San Guillermo dependiente de San Ramón.

Dios fue con nosotros desde el principio a fin, haciéndose manifestó el Espíritu Santo en Restauraciones y Profecías. Compartimos en dos mensajes de la palabra, el primero exhortado por el hno. Hugo Garay A. de la Iglesia San Ramón y el segundo por el Ciclista Miguel Sáez  de la Iglesia de Curanilahue.

Ya terminado este evento, agradecimos a Dios por la Victoria concedida. Deseamos que la bendición de Dios nos acompañe hasta nuestro próximo evento.