Conferencia de Ciclistas 12 de Abril en 2014

El pasado sábado 12 y domingo 13 de abril llevamos a cabo nuestra IX versión de la Conferencia Anual de Ciclistas, en la amada Iglesia de Lo Barnechea, Provincia de Santiago, Región Metropolitana.

En la cual seis Iglesias se hicieron presentes: Lo Barnechea (anfitriona), Tierras Blancas, San Ramón, Puente Alto – Nocedal, Curanilahue, Local de Avanzada San Guillermo. Además contamos con la presencia de nuestra Mayor autoridad, Nuestro amado Obispo René Suazo G. y el Presidente Nacional de Jóvenes Pastor Esteban Hernández.

En la actualidad administra el quinto Directorio. Que fue votado en la VI Conferencia 2010 y reelecto en VIII versión 2012 a excepción del Tesorero Nacional quien lleva un periodo (2013-2015)

 Director Nacional : Hno. José Miguel Gaete S.

Secretario Nacional : Hno. Ismael Antonio Silva S.

Tesorero Nacional : Hno. Juan Carlos Lagos.

En las presentes conferencia, el Directorio y el pleno de la asamblea ratifico su compromiso con la Misión y obediencia y sometimiento a las autoridades de la misma. Nuestro compromiso de servir va más allá de ser visto en la Iglesia, es de predicar el evangelio a toda criatura e ir por carreteras, caminos, ciudades y pueblos pregonando “POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS A ESTE MUNDO QUE DIO A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA”.

También nuestro compromiso es de estar en los eventos de la misión, avanzadas de Dorcas, desfiles y seminario de Jóvenes. Con esto apoyamos a demás miembros del Cuerpo.

Este hermoso trabajo que Dios nos encomendó, se ve en los grupos que hoy son parte del DEPARTAMENTO NACIONAL DE CICLISTA, en cada localidad los hermanos ciclistas recorren calles predicando las buenas nuevas; el Evangelio Santo que Cristo nos trazó.

Los grupos son:

 San Ramón

Curanilahue

Lo Barnechea

Tierras Blancas

Puente Alto – Nocedal

Peñalolén

Rio Negro

Aluminé – Argentina

Local de Avanzada San Guillermo

Antofagasta 2.

Esperamos en Dios, Confiamos en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.