Avanzada de Dorcas Nueva Talcuna 26 de Julio en 2014

Damos gracias a Dios por la victoria concedida en la Primera avanzada de Dorcas, efectuada el pasado sábado 26 de julio del 2014 en la amada Iglesia de Nueva Talcuna,  IV región, gobernada por el pastor Carlos  y su esposa Anita…

Es motivo de alegría el poder reunirse y reencontrarse con nuestras hermanas y pastoras en la fe. También es motivo de gozo el ver manifiesto la unión que Dios provoca en medio de esta convocatoria, en la que se pudieron reunir diversas Iglesias. Entre ellas: La primera Iglesia de Antofagasta, segunda iglesia de Antofagasta, Iglesia de Tierras Blancas, Iglesia de Quilpué, Iglesia  de Catapilco, Iglesia del Pangue, Iglesia de Quillota, Iglesia de La Calera, Iglesia de Rengo, Iglesia de Lo Barnechea, Iglesia de Peñalolén, Iglesia de Nocedal-Puente Alto, Iglesia de San Bernardo, Iglesia de San Ramón, Local de avanzada San Guillermo,  Iglesia de Los Ángeles, Iglesia de Curanilahue y la Iglesia anfitriona Nueva Talcuna.

También se hizo presente nuestro amado Obispo Rene Suazo, Presidente Nacional de la misión Pastor Eduardo Vargas, Vicepresidente Nacional de la misión Pastor Fernando Hernández y nuestro estimado Pastor Presidente Nacional de Jóvenes Esteban Hernández, entre otros.

En cada evento podemos declarar que Dios nos sorprende desde Principio a fin. Cada Pastora y Dorca realizó un arduo trabajo, recorriendo cada calle para predicar las gratas nuevas de salvación, realizando además, evangelización puerta a puerta. Se llevó un conteo de 119 Dorcas en el desfile de avanzada. Dios nos bendijo en un glorioso culto, lleno de alabanzas y manifestación del Espíritu de Dios. Fuimos exhortados por una poderosa palabra de Dios, y bendecidos en gran manera por medio de ella.

Destacamos además la gran labor cumplida por el Departamento de Ciclistas representado por el grupo de Tierras Blancas – Coquimbo. Enfatizamos a los Ciclistas cumpliendo su Rol; resguardar, escoltar y cuidar a las Siervas y Hermanas que Pregonan la palabra de Dios.