Iglesia

Desde nuestros inicios Dios nos ha bendecido hemos crecido, cada vez somos más iglesias presentes no solo en Chile, sino que también en otros países de Latinoamérica, nuestras iglesias están siempre lideradas por hombre que han sabido servir a Dios de todo su corazón y damos constancia de que en cada uno de ellos usted podrá encontrar a un guía sabio que sepa enseñar los caminos de nuestro señor Jesucristo.

Directivas actuales:

Director nacional: Jose Miguel Gaete
Secretario: Guillermo González
Secretario de cuentas: Mauricio Oporto

▼ Directiva de Coro (Metropolitano)

Director general: José Hidalgo
Jefe de coro: Esteban Hidalgo
Secretario: Fabián Rodríguez
Pro-secretario: Lorenzo Zamorano
Tesorero: Andres Hernandez

Jóvenes

Estos son los más activos dentro de la obra, siempre atentos a servir en todo lo que se les pida, obedientes, verdaderos soldados de batalla que jamás dicen que no a lo que sea para nuestro Señor. Estamos conscientes de que en nuestra falta de experiencia somos propensos a caer, pero confiamos en Dios, que él nos guarda y protege en todo momento y que en su fidelidad estamos a salvo.

Dorcas

Son las trabajadoras indispensables,  siempre están planeando o creando, ellas nunca se cansan y miran con amor al hermano, cualquiera que sea; en una Dorca nunca se encontrara rencilla o enojo, al contrario, ellas pueden soportar lo que nadie soporta y Dios les da un corazón en el que pareciera que cabe todo el mundo; siempre recibiremos de ella un consejo sabio y cariñoso. Ellas generalmente son administradas directamente por la pastora de la iglesia.

Coro

“Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.” Isaías 43:21. Como este verso lo explica a Dios le agrada que alabemos su nombre, que le adoremos con devoción y que cantemos sus maravillas. Nuestra iglesia cuenta con coristas que mas allá de ser músicos son adoradores de Dios. Como coro vemos la importancia de la espiritualidad de la alabanza. Cabe mencionar que es Dios quien ha puesto este talento en nosotros y que ningún merito merecemos por ello, es por eso que como coristas nos mantenemos fieles en dedicar este talento solo a Dios.
Mención: Coro Metropolitano

Ciclistas

Como iglesia sentimos la necesidad de cumplir el mandato de Dios, de predicar el evangelio a toda la humanidad, sin embargo no todos podemos llegar tan lejos llevando su palabra como lo hacen los ciclistas. Son ellos quienes se esfuerzan para llevar lo más lejos posible su palabra yendo a lugares recónditos donde muy poca gente puede llegar, una biblia en mano, la gracia de Dios y una bicicleta: es todo lo que necesitamos para llevar su palabra donde rara vez puede ser escuchada. esa es nuestra misión como ciclistas de la Iglesia Evangélica de Cristo.

Comentarios cerrados.