XVI CONFERENCIA ANUAL DE JÓVENES. IEC ANTOFAGASTA II

El reciente sábado 14 y domingo 15 de Marzo, el Departamento de Jóvenes a nivel nacional se reúne en la amada Congregación de Antofagasta 2da, para celebrar su XVI Conferencia Anual.

A dicho evento, 13 fueron las Iglesias asistentes siendo representadas por sus respectivas directivas de jóvenes locales. En las sesiones se tratan temas de carácter administrativo, se realiza el recuento de todo un año de trabajo, además de planificar los trabajos que se llevaran a cabo el año en curso. Cabe destacar el compromiso de cada joven y señorita por trabajar en la obra de Dios y querer expandir el reino de Dios a través de la predicación del mensaje de Salvación.

Bendecimos al Señor por la dirección de su Espíritu Santo en cada decisión y trabajo planificado, además del respaldo de su presencia en cada sesión y culto realizado.

Agradecemos al Señor por la Ilustre presencia de nuestro amado Obispo René Suazo G. Quien estuvo presente en cada decisión y sesión. Y a cada Pastor que se hizo presente en estas Conferencias.

Finalmente, agradecemos a nuestro Dios por el amor recibido por parte de la congregación anfitriona, esperando el Señor recompense a nuestro Pastor Robert Fernández, a su esposa Kelita Contreras y a toda la congregación de Antofagasta 2da, quienes con esmero y mucho trabajo recibieron la Conferencia de Jóvenes.

Iglesias Presentes:
Antofagasta 1era