Bautismos IEC Antofagasta I

La IEC de Antofagasta I el día 22 de febrero en el lugar de Juan López llevaron a efecto sus respectivos bautismos.
Alejados de la ciudad y rodeados de la gran creación de Dios, los Pastores Roberto Miranda y Selma Arriagada y gran parte de la Congregación se reunieron en aquel lugar armando un campamento, para allí esperar el día de bautismos.

El día domingo con cánticos y alabanza a nuestro Dios 3 hermanos en total descendieron a las aguas.

La hermandad se sentía dichosa al sentir el respaldo de Dios en todo lo realizado y por recibir en medio de esta solemne ceremonia la visita ilustre de nuestro amado Obispo René Suazo y esposa Carmen Jara junto a su comitiva de hermanos.