Bautismos IEC Sede San Ramón y Locales de avanzada El Bosque, El Olivar y El Castillo

El día domingo 16 de febrero la IEC sede San Ramón y sus Pastores René Suazo y Carmen Jara en conjunto a sus Locales de Avanzada; El Bosque, El Olivar y El Castillo se reunieron en el Camping “La represa” de Peñaflor para llevar a cabo sus Bautismo en la cual 18 almas decidieron rendir sus vidas a Cristo, descendiendo a las aguas demostrando delante de Dios y la hermandad su decisión de servir a Cristo, siendo una nueva criatura.
Agradecidos del Señor por vivir un día en comunión y la presencia de su Espíritu Santo.
Dios siga Bendiciendo a los Pastores y hermanos de este lugar; Como a nuestro amado Obispo y su esposa.

“Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos.”
Colosenses‬ ‭2:12‬