Inauguracion IEC La Cruz

El pasado sábado 23 de noviembre, dentro del marco de la realización de las Sub Conferencias de Pastores, se realizó en la comuna de La Cruz, provincia de Quillota, Región de Valparaíso, la inauguración de esta nueva Iglesia cuyos pastores son el Pastor Mauricio López y su esposa, la Pastora Claudia Luengo. La ceremonia fue presidida por nuestro amado Obispo Rene Suazo G., presenciada por el Directorio nacional y una totalidad de 24 Pastores.

A continuación, se realizó un culto de adoración a Dios, y en este se le otorgo una oportunidad al Pastor anfitrión (Mauricio López), quien en su emotiva oportunidad compartió la experiencia de cómo nació la Iglesia  en La Cruz, quienes fueron los impulsores y ayudadores para que la obra comenzara.

Agradecemos a Dios por su respaldo en todo lo realizado. “La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén.” 2Corintios 13:14