Evangelismo de Jóvenes en Antofagasta 1ra

La Juventud Nacional, da por finalizado su año de trabajo realizando los días 9 y 10 de Noviembre su ultimo evento programado para el año en curso, llevado a cabo en la 1ra Congregación de Antofagasta, administrada por nuestro amado Pastor Presbítero Roberto Mirando y su amada esposa Selma Arriagada.

La temática de dicho evento fue netamente de evangelismo, dentro de las actividades realizadas para ambos días se mencionan la realización de campañas y puntos de predicación al aire libre, además de evangelismo persona  a persona.

Cabe destacar además, que durante la mañana del día Domingo 33 hermanos asisten al Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta en compañía de nuestro Pastor Roberto Miranda quien ejerce labor de Capellán Evangélico. En dicha visita se compartió un servicio de adoración junto a la congregación  penitenciaria. Por la tarde del mismo día se lleva a cabo un servicio congregacional.  Al concluir solo nos queda dar gracias por el respaldo de nuestro Dios en cada una de las actividades realizadas, donde su presencia se movió entre su pueblo de una forma increíble, llenando cada vida y fortaleciendo cada corazón.

Una totalidad de 103 fueron los asistentes entre jóvenes y señoritas, siendo representadas 13 iglesias de nuestra misión, además contamos con la presencia de seis Pastores y tres Pastoras.

Como Juventud Nacional solo nos resta glorificar el nombre de nuestro Dios por permitirnos decir que en cada momento “Dios es con nosotros” y poder terminan un año de trabajo en victoria.

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Ro.10:15