Confraternidad RM. San Guillermo

En el marco de la última Confraternidad Zonal Metropolitana y Rancagua, la cual tubo como sede la IEC San Guillermo. Esta versión es la que corresponde a la ultima de este año 2019. Contó con la asistencia de: nuestro amado Obispo y Pastor René Suazo G. y Pastora Carmen Jara, Pastor Anfitrión Miguel Gaete V. Y Pastora Nancy Suazo,
Pastor Sebastian Suazo y Pastora Maria Hidalgo, Pastor Ivan Quezada y Pastora Maria Marchant, Pastor Aldo Benelli y Pastora Eliana Santander, y
Pastor Rubén Gallardo de Antofagasta 3, el cual fue invitado por la Iglesia anfitriona para este evento.
Y representes de las Congregaciones de:
San Guillermo
San Ramón
San Bernardo
Nocedal y
La Cisterna.
Este servicio, fue realizado con el mismo sistema protocolar que nuestras anteriores confraternidades, independiente de lo sucedido a nivel país y de la disposiciones de la autoridad.
Cabe señalar que la asistencia y la concurrencia a este evento fue en gran manera y la iglesia anfitriona da gracias a Dios por ello.
La alabanza estuvo a cargo del Coro local. Durante el servicio se le dio su oportunidad al Coro Metropolitano y de igual manera una oportunidad al invitado del Pastor anfitrion nuestro hno. Elias Gutiérrez para entonar alabanzas Cristianas rancheras.
La palabra fue exhortada por nuestro amado Pastor Rubén Gallardo leida en Lucas 10:38-42 “Jesús visita a Marta y Maria”
Como bendición de este evento podemos contar que un alma llegó al culto, con un tratado en sus manos; que contenía la dirección de la Iglesia «copiapó 0153» quien decidió renovar un pacto con nuestro Dios.
Los Pastores, Ancianos, Diáconos, Departamentos y congregación de IEC San Guillermo agradecen a cada una de las Iglesias y delegación que se mantuvieron hasta el final del servicio, pese a las circunstancias que vivia nuestros alrededores, pudimos finalizar bendecidos y en victoria.