Visita de nuestro Obispo a Iglesia en La Cruz

El Sábado 12 de Octubre, nuestro Obispo René Suazo G, se dirigió hacia la localidad de La Cruz (provincia de Quillota, Región de Valparaíso). En dicho lugar se lleva a cabo la construcción de un nuevo templo, el cual será ministrado por nuestro Pastor Mauricio López junto a su esposa Claudia Luengo.
Como máxima autoridad espiritual de la misión, nuestro amado Obispo acude a dicho lugar para verificar en terreno el avance de la obra, tanto en el ámbito específico de la construcción del templo, como también ser testigo del crecimiento y estado espiritual de la hermandad de esta nueva congregación. Al término de la visita solo nos queda agradecer a Dios por el progreso de la obra, ya que con el respaldo de nuestro Señor podemos continuar con la expansión del evangelio y podemos declarar que su obra continua por medio de su Iglesia. Cabe destacar que nuestro Pastor Mauricio López junto a su esposa y congregación tendrán la bendición de recibir las próximas sub-conferencias de Pastores correspondientes al año en curso, evento en el cual además se efectuará la inauguración de este nuevo templo.