Confraternidad RM. Peñalolen

VI versión de la confraternidad zonal de las IEC Metropolitana y Rancagua 2019

El día sábado 21 de septiembre, la IEC de Peñalolén junto a sus Pastores, recibió la VI Confraternidad zonal de las Iglesias que se reúnen en la Región Metropolitana y Rancagua. Dentro de la organización correspondiente se realizó un desfile, escoltada por el Depto. De Ciclistas de la zona. Al atardecer, a eso de las 18:00 hrs. Se comenzó un servicio de adoración a Dios; donde se compartió una oportunidad con la congregación de Haitianos que se reúne en la Iglesia Anfitriona y al Coro Metropolitano; para adorar a Dios mediante la alabanza. En la Palabra nos exorto nuestro amado Pastor Esteban Hernandez, mediante un mensaje Bíblico leído en Mateo 24:4-5 y en sus palabras expresaba «Estamos en tiempo de apostasía; tiempos difíciles para la humanidad».
Finalmente, nuestro amado Obispo René Suazo G. Rogó al Señor la bendición final. Y dio terminó a esta penúltima confraternidad del año 2019.