Evento Zonal; RM y V Región. Sábado 7 de sept. La Calera

Dentro la Planificación anual del Departamento nacional de Jóvenes, se organizo un evento Zonal; que reúnen las Iglesias de la R.M y V Región e invitado especial la juventud de Tierras Blancas.
El día sábado 7 De septiembre en la amada Iglesia de La Calera, se convocó a una avanzada, con el fin de predicar el evangelio.
Durante la mañana las delegaciones se dividieron en tres grupos; enviados a predicar en distintas zonas de la localidad, fueron horas de arduo trabajo y al regresar traían consigo 6 personas en total, quienes tenían la necesitada de aceptar a Jesucristo en sus vidas.
Luego de un refrigerio, toda la Juventud salió a predicar la Palabra, contabilizando más de 100 hermanos, que por la calles anunciaban a Cristo y su redención, destacando además la gran labor del Departamento de Ciclistas de escoltar y resguardar la hermandad.
Al atardecer, se inició un culto de adoración. Coordinado por el Hno. Aharon Torres y en la exhortación de la Palabra el Hno. Felipe Villarroel leída en Lucas 10:38 que les llevaba a reflexionar ”no distraerse con lo del mundo y colocar atención al maestro”. Fue un culto glorioso, Dios le concedió una gran victoria, donde muchos descendieron a las plantas del Maestro, soberano y Rey de nuestras vidas.
Gracias al Señor por la victoria concedida.