37 aniversario San Ramón

Nuestro amado Obispo y esposa junto a su congregación celebran el 37 aniversario de su Iglesia desde la fundación, lo que se inició como una reunión familiar en el Departamento de Pje. Peutren Central en donde vivían. Luego de ello, inauguraron un local al costado del Departamento antes mencionado, para así inaugurar el actual Templo en Riquelme N°1948, el año 1989.
Durante la semana de aniversario la Iglesia se organizó con un día de servicio para cada Departamento: Dorcas, jóvenes, Coro Instrumental y Ciclistas; en el último día la Congregación junto a sus Locales de avanzada: El Bosque, El Castillo y El Olivar y también Iglesias invitadas junto a sus Pastores y parte de sus congregaciones compartieron juntos un glorioso servicio, en donde escucharos una reseña de los inicios de está Iglesia, compartieron la Santa Cena del Señor y presenciamos el ungimiento de Ancianos y Diáconos.
La unidad y comunión se hicieron presente, fueron llenos de su Espíritu Santo y se gozaron con las alabanzas.
Y al finalizar, nuestro amado Obispo René junto a su esposa e hijas frente a la numerosa congregación entonaron el cumpleaños feliz y soplaron las velas sintiéndose felices por un año más en la presencia del Señor.

Agradecidos de Dios por su bendición concedida. Toda gloria y honra es a nuestro Dios.