XV Conferencia de Jóvenes 2019, Quillota.

Recientemente el Departamento de Jóvenes de nuestra misión efectuó su XV Conferencia Anual los días 16 y 17 de Marzo en la amada Iglesia de Quillota, la cual es administrada por nuestro Pastor Marcos Villarroel en compañía de su esposa la Pastora Paola Sandaño.

Un total de 15 congregaciones se hicieron presentes, siendo representadas por las directivas de cada juventud local. Contamos además con la presencia de algunos de nuestros Pastores, entre los cuales se destaca la presencia de nuestro Obispo Rene Suazo y el Pastor Presidente Jaime Bustamante Vergara.        Si bien, dicho evento es de carácter netamente administrativo, esto no fue motivo para que la presencia del Espíritu Santo se moviera en medio de su pueblo.

Este año se llevó a cabo la elección del nuevo directorio de la Juventud Nacional, el cual quedo representado por nuestros hermanos:

• Luis Moya como Presidente
  • Felipe Villarroel como Vice-Presidente
  • Samuel Zambrano como secretario
  • José Luis Letelier como Tesorero
  • Isaías Carvajal como director.

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por el trabajo realizado por el directorio saliente deseando Dios siga cumpliendo en nuestros hermanos su perfecto propósito, y al igual rogamos al Señor guie el caminar de nuestros hermanos que asumen la dirección de la Juventud Nacional.

Como Juventud damos inicio a un nuevo año de trabajos y nuevos proyectos que nos permitirán seguir trabajando en la obra de nuestro Dios, para poder seguir testificando que solamente en Cristo el hombre puede ser libre de las tinieblas y el pecado de este mundo.